Pages

19 de enero de 2013

"Lo Imposible" Basada en hechos reales

"Lo Imposible" película dirigda por J.A Bayona  y protagonizada por Naomi Wats (La LLamada y la LLamada 2) relata la historia real de una familia y sus 3 hijos que encontrándose veraneando en Tailandia en un resort 5 estrellas, una día muy tranquilos en la piscina, son engullidos por el Tsunami que atacó la costa de Tailandia en 2004. María (Naomi Watts) en una grave situación fisica producto del Tsunami y Lucas, su hijo mayor, tratarán de sobrevivir a la tragedia en el medio del caos, mientras por otro lado su esposo Henry comenzará la búsqueda desesperada de su familia.

La Película ha sido muy bien recibida en España, tal es así que cuenta con 16 nominaciones a los premios Goya y ya lidera la taquilla por 3ra semana consecutiva, aunque la puntuación promedio de la critica no ha superado los 6 puntos.
Y es que si bien la producción merece un aplauso por tratar de forma tan realista un desastre natural y lo logrado de las escenas que le imprimen un buen suspense y dramatismo,tiene algunas escenas que apelan al golpe bajo sentimental y el casting no ha sido de lo mejor.
Naomi Watts sostiene bien la película, pero no es suficiente para transformarla en una obra maestra.
Por lo demás es un relato interesante de este hecho que conmocionó a miles de personas, y que nos permite acercarnos un poco más a la realidad, con las herramientas que nos da el cine.

Trailer:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario