Pages

27 de marzo de 2013

Esta noche vemos... THE HUNT

The Hunt (Dinamarca) 2012 - Director Thomas Vinterberg. Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY)
Hay que decirlo... los Daneses son frios, tan frios como un tempano de hielo, pero que eso no los desanime. Esta es una película con una temática más que tratada en la historia del cine, pero que logra un efecto tan atrapante que hace que el espectador no pueda dejar de tomar partido. Mads Mikkelsen (Marcus) , de amplia trayectoria, le pone los condimentos necesarios para que la película nos lleve de las narices hasta el final. Sin dudas THE HUNT es una de esas películas, polémicas e imposibles de caer indiferente a cualquier espectador que se siente a mirarla. Ideal para ver esta noche, calidad garantizada.


Queres ver THE HUNT online?, click acá

3 comentarios:

  1. La vi ayer y coincido, la frialdad no quita que las emociones se transmitan. Las dudas de la directora de la escuela al principio. El desconcierto de él. La confusión de la niña. Todo muy bien contado cinematográficamente hablando.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Llegue a tu blog por el cometario que dejaste en el blog de DIALOGOS CIENFELOS... GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!
    Y viendo tu post, este pelicula la vi hace una semana, y me parecio de las mejores que vi ultimamente. Un joya absoluta.
    Te mando un fuerte abrazo y GRACIAS!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sebastian, siempre es bueno saber que hay alguien ahi afuera que comparte nuestros gustos y con los que podemos hablar de esto tan lindo que es el cine. Un abrazo.

    ResponderBorrar