Pages

24 de enero de 2014

Joven y Bella (Jeune et Jolie) - Nuestra recomendada de hoy

caratula Joven y Bonita
François Ozon nos vuelve a sorprender una vez más después de "Dans La Maison" con "Jeune et Jolie", en donde Isabelle (Marine Vacth)  es una preciosa joven de 17 años, de una familia adinerada, que aparentemente tiene el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.(FILMAFFINITY)
Si bien el tema no es original y resulta por tanto recurrente, la Lolita o Belle de Jour que prueba sus primeros pasos en el mundo de la prostitución, Ozon evita caer en los facilismos de la joven bonita, las escenas de sexo y el erotismo puro y enfoca el tema desde un lado mucho más profundo e intenso. Llega incluso a plantearle al espectador un especie de dilema moral sobre la profesión más antigua del mundo. Ciertamente un acierto en el casting de la protagonista que sabe transmitir esas dos facetas de Isabelle a su debido momento. Que la disfruten.





Jeune & Jolie (2013) on IMDb


1 comentario:

  1. Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    ResponderEliminar